Jornada Online: SOLUCIONES AL RETO DE LA DESPOBLACIÓN MEDIANTE LA COMPRA PÚBLICA DE INNOVACIÓN

Jornada Online: SOLUCIONES AL RETO DE LA DESPOBLACIÓN MEDIANTE LA COMPRA PÚBLICA DE INNOVACIÓN

El Grupo de Acción Local ASIR participa el próximo jueves 2 de diciembre a las 10,00 horas la CATA ONLINE EN INNOVACIÓN: «SOLUCIONES AL RETO DE LA DESPOBLACIÓN MEDIANTE LA COMPRA PÚBLICA DE INNOVACIÓN» organizada por la  FUNDEUN (Fundación empresa Universidad de Alicante), dentro del Programa de Activación de la Compra Pública de la Innovación en la Comunidad Valenciana aCPIval“,  junto a otras instituciones como la Agenda Valenciana Antidespoblación (Agenda AVANT) de la Generalitat Valenciana,  la Cátedra Interuniversitaria AVANT-GVA y otros grupos Acción Local de la Comunidad Valenciana.

En este evento online se dará a conocer qué es la Compra Pública de Innovación, los beneficios que puede aportar y la financiación al alcance de los Ayuntamientos y Mancomunidades. Servirá para crear sinergias entre Administración Pública LocalUniversidad  y empresa en una temática de rigurosa actualidad.

Para ello, dentro de la Cata se han incluido tanto “Buenas Prácticas” como diferentes intervenciones en las que se que darán a conocer (en base a la resolución del RETO de la DESPOBLACIÓN de Ayuntamientos, Mancomunidades y grupos de Acción Local de la Comunidad Valenciana) diferentes proyectos y soluciones susceptibles de generar productos y/o servicios innovadores de valor para la Administración Pública municipal y comarcal.

Adjuntamos programa del evento con información detallada y enlace de inscripción: https://fundeun.es/evento/cata-en-innovacion-soluciones-al-reto-de-la-despoblacion-mediante-la-compra-publica-de-innovacion/

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.