La Conselleria de Economia Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y trabajo ha habilitado el teléfono 900 35 31 35 para resolver dudas de carácter laboral o empresarial que están surgiendo en las empresas, negocios y autónomos de la Comunitat Valenciana a raíz de la crisis del COVID-19.
«Estamos en un momento delicado, de incertidumbre donde el motor de esta economía que son las empresas, autónomos y comerciantes necesitan respuestas y mucha información», ha señalado el Conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafa Climent.
El teléfono 900 35 31 35 habilitado por la Conselleria de Economía Sostenible estará operativo las 24 horas del día, donde los operadores tratarán de resolver el mayor número de dudas posibles.
En caso de que la respuesta no pudiera ser inmediata, por las particularidades o especificidades de la pregunta, el interesado puede dejar su correo electrónico y se enviará la respuesta a la mayor brevedad posible.
Climent ha hecho un llamamiento a la «calma y a la serenidad». Desde su departamento se está haciendo un gran esfuerzo para intentar paliar, en la medida de las posibilidades, el impacto que el COVID-19 va a tener en la economía y el tejido productivo de la Comunitat Valenciana.