Un proyecto precioso con Marissa Meseguer: flores y especies ornamentales

Un proyecto precioso con Marissa Meseguer: flores y especies ornamentales

Entrevista

Marissa tenía claro que quería emprender. La oportunidad ha venido de la mano de Cre-A Rural: hemos creÍdo en su proyecto y queremos que tú también lo conozcas un poco mejor. 

¿Por qué te decidiste a presentar tu proyecto de emprendimiento a Cre-A Rural?

Para tener otra visión del proyecto que no fuera la mía y poder detectar defectos, fallos y tener un apoyo más personalizado.

¿En qué consiste tu empresa?

Mi idea es tener producción orgánica de especies ornamentales.

¿Cómo definirías tu proyecto?

Es un paso adelante en el respeto hacia el Medio Ambiente, una visión nueva sobre el consumo de plantas, un movimiento que irá a más con seguridad.

¿Qué esperas de Cre-A Rural, las mentorías y el asesoramiento?

Espero tener una visión más clara de cuáles son los pasos que debo seguir para emprender de la mejor manera posible.

¿Por qué te decidiste a emprender en un entorno más rural?

Porque es donde vivo desde hace más de 15 años, en contacto con la naturaleza diariamente, y no me veo viviendo y trabajando en otra parte donde no tenga esta opción.

¿Crees que las mujeres lo tenemos más difícil o es un ámbito cada vez más accesible a todos?

Creo que el ambiente que se respira en torno a la agricultura ecológica, por suerte, respeta a hombres y mujeres por igual. Las mujeres tenemos que empezar a creer que somos tan válidas como los hombres en cualquier ámbito.

Marissa insiste en destacar  la importancia de apoyar la  vida en los pueblos: “iniciativas como ésta son muy importantes para que sigan creciendo”.

La inscripción a estas actividades, así como cualquier consulta al respecto, puede realizarse mediante el correo electrónico mentorizacioncrearural@gmail.com y/o a través del número de teléfono 672 129 860. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.