El proyecto de Cooperación LEADER para la promoción y valorización del producto local participa en la Muestra de Embutido de Requena

El proyecto de Cooperación LEADER para la promoción y valorización del producto local participa en la Muestra de Embutido de Requena

GAL ASIR apoya a los productores locales en la Feria del Embutido Artesanal de Requena.

El equipo técnico del Grupo de Acción Local (GAL) ASIR ha asistido a la Feria del Embutido Artesanal de Requena para presentar el proyecto de cooperación Leader ‘Promoción y Valorización del Producto Agroalimentario Local’.

En el proyecto de cooperación trabajan el GAL Castellón Sur 14-20, GAL Turia-Calderona, Rurable. Asociación para el desarrollo sostenible., GAL Rural Muntanya d’Alacant, junto a GAL ASIR, que aglutinan a un total de 155 municipios rurales de las provincias de Alicante, Castellón y Valencia.

Una representación de cada Grupo ha asistido a la Feria de Requena.

En nuestros territorios contamos con productos locales de gran calidad y desde los Grupos de Acción Local participantes, animamos a todos los productores agroalimentarios locales, así como a los propietarios de tiendas o establecimientos de restauración que trabajen con producto local, a que contacten con nosotros y se unan al proyecto.

Cabe indicar que, próximamente, se realizarán presentaciones del proyecto en cada una de las provincias de Castellón, Valencia y Alicante participantes.

https://forms.gle/9NG3Zf8dRemQtxyT9

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.